CDMX

Encuentran a Adonai; desactivan Alerta Amber

Adonai Gutiérrez GarcilitaFGJ-CDMX

Adonai Gutiérrez Garcilita de 15 años de edad ya fue localizado, informó la FGJ capitalina

México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Adonai Gutiérrez Garcilita, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 25 de noviembre en la alcaldía Iztacalco.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este de 26 de noviembre que Adonai fue localizado. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

El menor Adonai Gutiérrez Garcilita ha sido localizado, se desactiva #AlertaAmber, agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones pic.twitter.com/1LyXBngxkN

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 26, 2020

La Alerta Amber emitida por Adonai

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Adonai Gutiérrez Garcilita fue visto por última vez en Calle Pico 1B de la colonia Los Picos de Iztacalco Sección 1B, en la alcaldía Iztacalco, el pasado 25 de noviembre.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una sudadera azul marino con la leyenda ‘Manchester’, pants azul oscuro, tenis grises y una gorra gris. Además, como señas particulares Adonai tiene una cicatriz en el lado derecho de la cabeza, mide 1,65 metros, es de complexión delgada y piel clara.

Ficha de búsqueda de AdonaiFGJ-CDMX

El menor de edad fue reportado como localizado este 26 de noviembre, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.