CDMX

Dueño de Ferrari acumula acusaciones por fraude

Buscan al dueño del Ferrari que agredió a un hombre en Tlalpan.Twitter

Alberto Sentíes Palacio es acusado en tres averiguaciones previas en su calidad de propietario de la empresa American Funds.

México.- Toda una fichita resultó el dueño del Ferrari cuyos escoltas atacaron a un automovilista el viernes en Tlalpan.

Lee: "No sé por qué me golpearon con pistolas los guaruras de Ferrari"

Él es Alberto Sentíes Palacio, quien ya se encuentra bajo la lupa de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quien ha solicitado al SAT buscar en sus bancos de datos todos los registros de empresas y comercios a su nombre y si es procedente, se realice una auditoría a cada una de ellas.

El propietario del Ferrari 458 modelo 2015, convertible, color rojo, con placas PYU 57-55 de Morelos es acusado en tres averiguaciones previas en su calidad de propietario de la empresa American Funds.

En una de las averiguaciones se le acusa, junto con otros dos dueños de esa compañía, de cobrar 660 mil pesos a una inmobiliaria para tramitarle un préstamo por 2 millones 800 mil pesos pero que no se concretó.

Asimismo, un particular dijo que Sentíes y sus socios le cobraron 547 mil pesos por un préstamo que no le consiguieron, en tanto que en otra averiguación, una sociedad asegura haberle pagado a American Funds 18 millones de pesos para conseguir un préstamo de 30 millones de dólares, que tampoco se logró.

El registro de los pagos es por más de 19.2 millones de pesos a la empresa de Sentíes, casos que no cumplió con los contratos que lo obligaban a conseguir los préstamos.

Dueño de Ferrari acumula acusaciones por fraude

Con información de Reforma