CDMX

Activan Alerta Amber por Dana Paola; desapareció el 14 de julio en Álvaro Obregón

Dana Paola López Gómez tiene 16 añosPGJ

Dana Paola López Gómez desapareció en la colonia Los Cedros en Álvaro Obregón; tiene dos lunares en la cara, uno junto al ojo derecho y otro más en el mentón

Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Dana Paola López Gómez, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 14 de julio en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Dana Paola López fue vista por última vez sobre la calle Ébanos de la colonia Los Cedros, en Álvaro Obregón, el pasado 14 de julio a las 16:00 horas.

Puedes leer: Joanna Alexandra de 16 años también desapareció en Álvaro Obregón

Recomendamos: Skarlet de 16 desapareció en la colonia Merced Gómez

El reporte detalla que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa blanca con rosa y tenis blancos con vivos rosas. Además, como seña particular, Dana Paola tiene dos lunares en la cara, uno junto al ojo derecho y otro más en el mentón. 

Activan Alerta Amber por Dana Paola; desapareció el 14 de julio en Álvaro Obregón

Lee esto: Activan Alerta Amber por Jason Leonel de 2 años; desapareció el 23 de mayo

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Dana Paola. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

A través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) se activan los protocolos de búsqueda para localizar a una persona desaparecida o ausente. Conoce más de esta fiscalía. ¡Acércate a nosotros! 5200 9000 pic.twitter.com/DkwphEJuTX

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) June 25, 2019