Ayuda: Activan Alerta Amber por Jason Leonel de 2 años; suman 34 días sin saber nada de él

Jason Leonel
Jason Leonel Galindo ReyesPGJ

Jason Leonel estaba con su abuelita en la colonia Ampliación La Mexicana al momento de su desaparición.

México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local, activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Jason Leonel Galindo Reyes, quien desapareció el 23 de mayo a las 12:30 horas en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Puedes leer: Ángel Santiago de 2 años desapareció hace 53 días

La dependencia capitalina emitió una ficha en la que destaca que el niño de 2 años de edad, fue visto por última vez sobre la Paso del Gallo de la colonia Ampliación La Mexicana de la citada demarcación. 

Recomendamos: Aylín de 6 años desapareció el 12 de junio en Xochimilco

Al momento de su desaparición, Jason Leonel vestía pantalón café, playera azul claro con logotipo de EKKO así como tenis color azul marino y boina. Cabe señalar que el menor de edad estaba acompañado por su abuela paterna el día que fue visto por última vez y que la solicitud para activar la alerta se recibió hasta este martes 25 de junio.

Ayuda: Activan Alerta Amber por Jason Leonel de 2 años; suman 34 días sin saber nada de él

Lee esto:  Sherlyn desapareció en los límites con Tlalnepantla

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

0
comentarios
Ver comentarios