September 23, 2019 13:57


Encuentran a April Sofía de 13 años; desactivan Alerta Amber

April Sofía Onofre Moreno
April Sofía Onofre MorenoAlert lamber

La adolescente fue vista por última vez en la alcaldía de Cuauhtémoc.

México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local, activó la Alerta Amber para dar con el paradero de April Sofía Onofre Moreno, quien desapareció el 30 de junio a las 06:30 horas en la alcaldía de Cuauhtémoc.

[ACTUALIZACIÓN]: La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que la adolescente fue encontrada el pasado 3 de julio. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

Alerta Amber emitida por April Sofía

La dependencia capitalina emitió una ficha en la que destaca que la adolescente, de 13 años de edad, fue vista por última vez en la calle Peñoles de la colonia Valle Gómez

Recomendamos: Activan Alerta Amber por desaparición de Melisa, no la han visto desde el 8 de junio

Como seña particular, April Sofía tiene algunos lunares en la oreja izquierda, pero se desconoce la ropa que vestía al momento de su desaparición.

Ayuda: Activan Alerta Amber por April Sofía de 13 años; tiene lunares en la oreja izquierda

Lee esto: Elizabeth de 2 años; suman 54 días sin saber nada de ella

En caso de contar con información sobre el paradero de la menor, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

0
comments
view comments