Ayuda: Activan Alerta Amber por Ángel de 7 años; vestía una playera de Gokú

Ángel Moisés Joaquín Felipe
Ángel Moisés Joaquín Felipe tiene 7 años de edadPGJ

El menor de edad fue visto por última vez en el Barrio Xaltocan de la alcaldía de Xochimilco el pasado 20 de junio

México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local, activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Ángel Moisés Joaquín Felipe, quien desapareció el 20 de junio a las 18:30 horas en la alcaldía de Xochimilco.

Puedes leer: Jael Alejandro también desapareció en Xochimilco

[ACTUALIZACIÓN 26 de JUNIO]: La misma dependencia informó que el menor de edad fue localizado este 25 de junio y agradeció a la ciudadanía la participación en la divulgación de la Alerta Amber.

Ayuda: Activan Alerta Amber por Ángel de 7 años; vestía una playera de Gokú

La dependencia capitalina emitió una ficha en la que destaca que el niño de 7 años de edad, fue visto por última vez sobre la calle Galeana esquina con Heliotropo del Barrio Xaltocan

Recomendamos: Aylín Ramírez García de 6 años desapareció hace 12 días en Xochimilco

Al momento de su desaparición, Ángel Moisés vestía un pants escolar color azul marino con  franjas color blanco y rojo, playera color verde agua con una figura de Gokú y tenis color blanco.

Lee esto: Braulio lleva casi 3 años sin ver a su familia, desapareció en metro Pantitlán

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

0
comentarios
Ver comentarios