México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Dafne Rubí Mendoza Maldonado, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 27 de abril en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Dafne Rubí Mendoza Maldonado fue vista por última vez en Calle Emiliano Zapata de la colonia Providencia Azcapotzalco, en la alcaldía Azcapotzalco, el pasado 27 de abril aproximadamente a las 16:30 horas.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía una playera del equipo del América, pantalón de mezclilla azul marino y tenis rosas. Además, como seña particular detalla que Dafne Rubí tiene un piercing en la nariz de lado derecho, un lunar en el costado izquierdo y acné en el rostro.

Ficha de búsqueda de Dafne.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Dafne Rubí. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).