Ayuda: Activan Alerta Amber por Ana Cristina; desapareció en los límites de Santa Fe

Ana Cristina Francisco Antonio
Ana Cristina Francisco Antonio tiene 17 añosPGJ

La menor de edad tiene un lunar en la frente.

México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local, activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Ana Cristina Francisco Antonio, quien desapareció el 24 de junio a las 21:00 horas en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Puedes leer: Activan Alerta Amber por Andrea de 10 años, desapareció en los límites de Santa Fe desde el 20 de marzo

[ACTUALIZACIÓN]: La misma dependencia informó que la adolescente fue encontrada este 1 de julio y agradeció a la ciudadanía la participación en la divulgación de la información. 

La dependencia capitalina emitió una ficha en la que destaca que la adolescente de 17 años de edad, fue vista por última vez en avenida Vasco de Quiroga de la colonia La Cañada, en los límites con Santa Fe.

Recomendamos: Braulio lleva casi 3 años sin ver a su familia, desapareció en metro Pantitlán

Al momento de su desaparición, Ana Cristina que como seña particular tiene un lunar en la frente y otro más en el lado derecho del cuello así como una cicatriz en el pecho derecho, vestía sudadera gris con gorro, mallón negro y tenis negros de la marca Reebook. 

Ayuda: Activan Alerta Amber por Ana Cristina; desapareció en los límites de Santa Fe

Lee esto: Jackie de 6 años desapareció el 31 de mayo en la GAM

En caso de contar con información sobre el paradero de la adolescente, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

0
comentarios
Ver comentarios