México.- Un conductor de tráiler que iba en la carretera México-Toluca perdió el control, se pasó al carril contrario y chocó contra un auto que se iba en dirección a Ciudad de México. El accidente provocó que falleciera el conductor de un Crossfox blanco.

El accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana en el kilómetro 31+500 y dejó completamente bloqueada la circulación hacia la capital, por lo que se recomienda a quienes van hacia esa dirección que tomen sus precauciones.

Hasta el momento se desconoce el porqué del accidente, pero se manejan dos versiones: que el conductor del tráiler venía con exceso de velocidad y que debido a que en la zona cayó aguanieve, el hombre al volante perdió el control.

Imágenes de medios de comunicación muestran al tráiler, que iba en dirección hacia Toluca, atravesado completamente en la vía contraria e impactado en la parte delantera del auto blanco. Este quedó completamente destrozado de la parte delantera y los muros de contención quedaron rotos por la vialidad.

El conductor del tráiler resultó con un golpe en la cabeza y más tarde fue detenido por policías por el homicidio involuntario.

Mueren 14 personas por explosión de pipa en la autopista Tepic-Guadalajara

Un total de 14 personas murieron por la explosión de una pipa que llevaba gas LP en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 106+000, por el entronque Jala-Vallarta.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, según la Secretaría de Seguridad local, el tractocamión con doble semirremolque, tipo cisterna, llevaba gas LP hacia Guadalajara, pero perdió el control y se volcó en la parte media de la autopista, luego explotó.

Tres vehículos resultaron afectados y las personas que iban dentro fallecieron y sus cuerpos quedaron calcinados: seis en el interior de la camioneta tipo Suburban, tres en un vehículo compacto tipo Cruze, tres en un vehículo compacto que parece Honda y uno quedó sobre la cinta asfáltica (probablemente el conductor o copiloto de la pipa).