México.- Al menos 15 personas resultaron lesionadas por la volcadura de un camión revolvedora y una carambola registrada en un carril de la autopista México - Toluca, cerca de la zona de Santa Fe. 

De acuerdo con reportes preliminares, el camión revolvedora se volcó a la altura del kilómetro 16 de la autopista, en dirección a la CDMX, y por lo menos 11 vehículos estuvieron involucrados en el accidente. De los 15 lesionados, 8 se encuentran graves.

Hasta el momento no se tiene información sobre víctimas fatales y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Cruz Roja se trasladaron de forma inmediata al punto para la atención de los heridos. En el perímetro se encuentra un gran número de patrullas y ambulancias. 

Aparentemente, la revolvedora se quedó sin frenos y volcó sobre su costado derecho. Dos camiones de pasajeros estuvieron involucrados en el choque múltiple. 

Dos helicópteros del grupo Cóndores de rescate aterrizaron en el punto para ayudar en el traslado de heridos a hospitales cercanos.