Abandonan a niño de 5 años en Perisur; su madre está desaparecida

Niño abandonado en Perisur
Niño abandonado en PerisurTomada de video

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de la madre del niño, identificada como María del Rosario Fabián Montiel, quien es reportada como desaparecida desde lunes, tras recogiera Bruno de su clase de natación.

Esta madrugada, elementos de la Policía capitalina hallaron deambulando a un niño de 5 años en plena lateral de Periférico, a un costado del centro comercial Perisur, en la alcaldía Coyoacán. Su madre está reportada como desaparecida hasta el momento.

Según reportó el noticiero En Punto, de Televisa, el menor fue identificado como Bruno Itzae, quien de acuerdo con las primeras investigaciones, fue abandonado  a la media noche del lunes en el sitio referido.

Puedes leer: VIDEO: Captan secuestro a plena luz del día en calles de Tijuana

El menor estaba con un grupo de personas que trataron de encontrar a sus familiares, sin éxito.

Esta tarde comenzaron a circular en redes sociales imágenes de la madre del niño, identificada como María del Rosario Fabián Montiel, quien es reportada como desaparecida desde lunes, luego de que recogió a Bruno de su clase de natación en un colegio de la zona.

Recomendamos: Escapa de presunto intento de secuestro en calles de Puebla (VIDEO)

Esta noche, familiares del menor lo ubicaron en el centro de atención a personas extraviadas de la Procuraduría capitalina. La mujer aún continúa desaparecida.

0
comentarios
Ver comentarios