Abandonan a recién nacidos en alcaldías Coyoacán y Miguel Hidalgo

Bebé abandonado
El recién nacido fue encontrado con ropa y artículos de higiene.@SSP_CDMX

Un bebé fue abandonado frente a una escuela en Coyoacán y horas después se encontró a una recién nacida en el baño de un centro comercial.

México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer el hallazgo de un recién nacido frente a una escuela en la alcaldía de Coyoacán.

La dependencia capitalina indicó en su cuenta de Twitter que elementos de la Policía Auxiliar atendieron una denuncia ciudadana y se trasladaron a las afueras de un plantel educativo, donde encontraron al bebé.

El recién nacido sólo portaba un pañal, y junto se encontró una caja con un poco de ropa, un biberón, toallas húmedas y otros artículos de higiene personal.

Hasta este momento no se ha podido determinar la identidad del niño abandonado ni se conoce el paradero del padre o la madre.

La SSC agregó que el bebé fue trasladado a una unidad médica cercana para su valoración y atención.

Encuentran a recién nacida en baño de centro comercial

Este miércoles 4 de septiembre se dio a conocer el hallazgo de otro bebé abandonado, esta vez en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

En esta ocasión, el hallazgo se llevó a cabo en un sanitario del centro comercial Galería Plaza de las Estrellas, ubicado en la esquina de Circuito Interior Melchor Ocampo y Avenida Marina Nacional, colonia Verónica Anzures.

De acuerdo con reportes en redes sociales, el llanto de la recién nacida alertó empleados de la plaza comercial, quienes dieron aviso a las autoridades.

Personal de Protección Civil de la alcaldía y de la SSC arribaron al lugar y decidieron trasladar a la menor a un hospital en la colonia Peralvillo, en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde recibirá atención médica.

0
comentarios
Ver comentarios