Gana Mancera debate de candidatos al GDF entre lectores de Reforma

Los lectores de Reforma.com otorgaron la mejor calificación al ex Procurador de Justicia capitalino durante su participación en el debate de esta noche.

México, 8 de mayo (SDPnoticias.com).- Miguel Ángel Mancera, candidato de las izquierdas al Gobierno capitalino, fue elegido por los lectores del diario Reforma como el vencedor del debate entre aspirantes al GDF que se realizó este martes por la noche.

 

El evento, organizado por Grupo Reforma, dió libre acceso a los cibernautas para conocer las propuestas de Isabel Miranda de Wallace (PAN), Beatriz PAredes (PRI) y el ex Procurador de Justicia en el DF, aunque sólo pudieron calificar el desempeño de los aspirantes aquéllos visitantes del web site que tuvieran clave de acceso.

 

De esa forma, Mancera obtuvo la calificación más alta con un 5.9, le siguió Paredes, con un 5.5 y en tercer lugar quedó la panista Miranda de Wallace con un 5.1.

 

Cabe destacar que la exposición de ideas organizada por Grupo Reforma obtuvo críticas positivas de usuarios de redes sociales, quienes la evaluaron mejor que el debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) con los candidatos a la Presidencia el domingo pasado.

0
comentarios
Ver comentarios