Recluyen a candidato a edil del PANAL en CERESO de Acapulco

Según detalla la causa penal 93-11-20011, el abanderado del PANAL no regresó cinco mil pesos que se estaban destinados a obras . por lo que el juez segundo de los penal del distrito de Tabares ordenó la detención y el

Acapulco, 19 de mayo (SDPnoticias.com).- El candidato a la presidencia municipal del Partido Nueva Alianza  (PANAL) en Coyuca de Benitez, José Antonio de los Santos Melgosa, fue detenido el viernes e ingresado al Centro de Readaptación Social (CERESO), por el delito de abuso de confianza en perjuicio de la empresa ARGO Diseño y Construcciones.

 

Según detalla la causa penal 93-11-20011, el abanderado del PANAL no regresó cinco mil pesos que se estaban destinados a obras . por lo que el juez segundo de los penal del distrito de Tabares ordenó la detención y el traslado al CERESO de Acapulco.

 

El documento subraya que para detener al sujeto fue necesaria la intervención de Policías Federales, ya que elementos estatales se negaron a realizarla.

 

De los Santos Melgosa ingresó a las 19:00 de la tarde ingresó al penal de Acapulco, tras ser aprehendido en una casa de campaña del PANAL en Acapulco -ubicada en el hotel Tortuga-. Permanecerá ahí hasta que se resuelva su situación jurídica.

 

Con información de El Universal.

0
comentarios
Ver comentarios