Localizan cadáveres de dos hombres en Cadereyta, NL

El hallazgo se dio antes de la medianoche en una unidad repartidora que fue ubicada en el cruce de las calles Hidalgo y Joaquín Garza, hasta donde elementos de la Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Ejército

Moneterrey.- Los cuerpos decapitados de dos hombres fueron encontrados en un camión de una empresa de jugos localizado en el centro del municipio de Cadereyta Jiménez, a 36 kilómetros al oriente de esta capital, informaron autoridades policiacas.

El hallazgo se dio antes de la medianoche en una unidad repartidora que fue ubicada en el cruce de las calles Hidalgo y Joaquín Garza, hasta donde elementos de la Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Ejército Mexicano arribaron para iniciar las indagatorias.

Sin abundar en detalles, se indicó que las víctimas del sexo masculino tendrían entre 20 y 30 años de edad y se encontraban en la caja del camión repartidor.

En los primeros minutos de hoy personal forense trasladó los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario, mientras peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León seguían con las investigaciones.

0
comentarios
Ver comentarios