Santa Rosalía, BCS.- La Minera El Boleo informó en un comunicado de prensa que el pasado 26 de abril, un empleado identificado como Adrián Ulises Mayoral Fuerte perdió la vida en un accidente laboral.

La empresa minera expone en el boletín que el hoy occiso viajaba en una pipa de diésel de la empresa Combustible del Mar de Cortés (CMC),  cuando el vehículo se volcó después de que el conductor perdió el control; se impactó contra la barra de contención del camino hacia el área de minas.

Los trabajadores de la empresa CMC, Miguel Martínez Garibay y Ulises Emanuel Madrigal Romero, recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a un hospital del IMSS, sin embargo, el trabajador de MMB, Adrián Ulises Mayoral Fuerte, perdió la vida en el accidente.

“En MMB, nos solidarizamos con el dolor de los familiares y amigos de Adrián Ulises Mayoral Fuerte, y extendemos nuestras más sinceras condolencias. Informamos que llevamos a cabo las gestiones necesarias y pertinentes en apoyo a los familiares de nuestro colaborador, a fin de facilitar los trámites requeridos”, aseguró la empresa en el comunicado de prensa.