Baja California Sur

    Tres Santos, en proceso de regularización: Alcalde de La Paz

    A través del dialogo en la toma de acuerdos vamos a garantizar el bienestar de las familias paceñas, Armando Martínez Vega
    Punta Lobos
    Compartir en
    febrero 03, 2016 a las 22:57 CST

    La Paz, BCS. Impulsar la inversión asegurando que cumpla con la Ley y el desarrollo sustentable es de vital importancia para el Ayuntamiento de La Paz, así lo dio a conocer el alcalde Armando Martínez Vega en donde aprovechó para resaltar que se vigilará en toda acción el cumplimiento del Estado de Derecho.

    Así mismo Martínez Vega comentó que uno de los principales propósitos es generar empleo, auto empleo, desarrollo y derrama económica a través del fortalecimiento del dialogo en la toma de acuerdos que garanticen el bienestar de las familias paceñas.

    En ese sentido, el alcalde aprovechó para enfatizar su postura en el tema de la empresa Tres Santos: “Es una inversión que está en terrenos particulares y que actualmente realiza un proceso de regularización de observaciones que se le hicieron, todas viables, y se deberán cumplir”, resaltó.

    Armando Martínez dijo que gracias al reordenamiento administrativo y financiero del Ayuntamiento de La Paz, se han logrado reactivar los servicios públicos, los cuales fueron encontrados en un completo abandono.

    “Al día de hoy las familias cuentan con mejores servicios de recolección de basura, alumbrado y seguridad, es mi prioridad mantener una ciudad limpia, iluminada y segura por el bien de los ciudadanos paceños”, finalizó.