Baja California Sur

"Somos Agua", un diálogo artístico de la problemática de Todos Santos

Somos Agua, en Todos SantosCortesía

Artistas locales y nacionales estarán pintando un mural, además de que habrá varias actividades culturales durante dos días.

Todos Santo, BCS.  El proyecto mural “Somos Agua” se realizará los días 2 y 3 de abril, en el parque Los Pinos, de Todos Santos, Baja California Sur, como una acción de diálogo artístico ante la problemática actual de la región.

Dicho evento se cuenta con el apoyo de BCSicletos Colectivo de Ciclismo Urbano, Escénica Colectiva, Costa Salvaje, Sociedad Cooperativa de Pescadores Punta Lobos, más artistas, escritores, comunicadores y ciudadanos invitados. Los artistas responsables del mural son Ana Isabel Razo Zaragoza, Ulises Martínez y Miguel (así́, sin apellidos).

Durante los dos días de la realización del mural habrá diversas actividades tales como lectura de poesía, presentación de performances, proyección de audiovisuales, así como micrófono abierto para todo aquel que quiera participar.

Te invitamos a participar y colaborar en la pinta de este mural y las demás actividades para manifestar la unidad artístico-social ante los hechos que ha sufrido el pueblo mágico de Todos Santos.