Hablarán sobre crueldad animal en matadero de BCS

Matadero BCS
Matadero BCSInternet

De manera pacífica, realizarán una vigilia informativa sobre el proceso que animales sufren cuando son sacrificados para proveer carne para consumo humano.

La Paz, BCS. Por primera vez en Baja California Sur, un grupo de protección de animales realizará una concentración en uno de los mataderos de la capital para mostrar el sacrificio de animales para consumo humano.

El Movimiento Safe realizará este 8 de julio una vigilia en el rastro municipal, con la finalidad de dar testimonio del sufrimiento de animales.

“Una vigilia es cuando personas de ideas afines se reúnen en un matadero para dar testimonio de la muerte de animales inocentes para consumo humano. Tenemos una presencia pacífica, les damos amor y compasión a los animales, y documentamos la horrible injusticia que se les está infligiendo”, declaró la organización.

La Paz México Animal Save está conformada por una red de 200 grupos como en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Europa y Latinoamérica entre otros. Además, participa Veganos BCS.

“La industria de la agricultura animal se nutre del secreto. Al dar testimonio, enfocamos la poderosa verdad para despertar la conciencia del público en general y ayudar a romper la desconexión”, expresó la asociación.

La vigilia será de formar pacífica y no entrarán al matadero por respeto a las reglas del lugar.

 

0
comentarios
Ver comentarios