Exigen liberación de bombero preso por choque en Los Cabos

Exigen liberación de bombero preso por choque en Los Cabos
Acusan a funcionaria pública de manipular peritaje a favor de un conocido de ella.

Acusan a funcionaria pública de manipular peritaje a favor de un conocido de ella.

San José del Cabo (BCS).- Acusado de chocar el vehículo de un amigo de la jefa de peritos de la Dirección de Tránsito de Los Cabos, el bombero Ricardo Villalobos se encuentra recluido en el Cereso de San José del Cabo.

Compañeros, amigos y familiares señalan la existencia de irregularidades en el accidente, porque el peritaje se manipuló al elaborarse dentro de la oficina de María Elena Montaño, supuestamente prima del ex alcalde José Antonio Agúndez Montaño, a favor del otro involucrado.

Para salir, el joven rescatista debe pagar una fianza de 200 mil pesos. ?En resumen, María Elena Montaño amiga del culpable del choque, a pesar de no haber realizado un trabajo pericial o alguna investigación afirmó en los documentos que Richard tuvo la culpa, ahora está en prisión y debe pagar $200,000 para recuperar su libertad?, dijo uno de los amigos del preso.

Por su parte los bomberos y los familiares de Ricardo Villalobos iniciarán acciones de colectas para tratar de reunir el dinero para pagar la fianza, pero la familia incluso está a punto de vender su casa para poder tener el dinero.

Con información de Tribuna Digital

0
comentarios
Ver comentarios