Baja California Sur

Gobernador de BCS no ve a Los Cabos como un destino de turismo sexual

Turismo SexualInternet

Carlos Mendoza aseguró que a nivel mundial Los Cabos no destaca a nivel mundial por esta actividad.

Los Cabos, BCS.  Aunque el fin de semana que pasó la PGR y la Policía Federal desarticularon a una banda que tenía a 26 mujeres víctimas del delito de trata explotadas sexualmente, el gobernador de Baja California Sur Carlos Mendoza Davis rechazó que Los Cabos no se vislumbra a nivel mundial como un sitio de turismo sexual.

“Por supuesto que habremos de seguir trabajando en el tema y no permitir que temas tan lamentables como los que sucedieron en Los Cabos se puedan convertir en una constante en detrimento del buen nombre que tiene Baja California Sur y Los Cabos como destino”.

En entrevista con Tribunadelapaz.com y otros medios de comunicación, el mandatario al contestar la pregunta de que si Los Cabos se está convirtiendo en un destino de turismo sexual dio:

“Los Cabos no se ve como un destino de turismo sexual en el mundo, ni con mucho es la constante, el hecho que pasó es un caso lamentable y aunque tampoco dijera que es aislado, tampoco podemos decir que todos los que nos visitan vienen a eso”.

Con información de Tribuna de La Paz