Estafan a Don Beto con 20 mil pesos; en redes se unen para ayudarlo

Don Beto, estafado por 20 mil pesos
Don Beto, estafado por 20 mil pesos@denisseeargueta

Don Beto fue estafado en Baja California Sur por un compañero de trabajo

Una historia triste se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata del caso de Don Beto, un trabajador de Baja California Sur, el cual fue estafado por un compañero de trabajo. Un paramédico le endilgó al obrero una deuda de 20 mil pesos en las tiendas Coppel y Elektra.

Don Beto trabaja en una construcción para Coppel en Baja California Sur, ahí el paramédico Fernando Amador Escobar le pidió poco a poco dinero hasta sumar una deuda por 20 mil pesos.

Fernando Amador pidió primero a Don Beto 4 mil pesos; después le solicitó que sacara un préstamo en Banco Azteca; y, por último, lo llevó a una sucursal de Coppel -a dos horas de distancia de su lugar de trabajo- para sacar un tercer crédito. 

Al momento en que Don Beto lo buscó para exigir el pago del adeudo, el paramédico desapareció.

Don Beto ya juntó el dinero que necesitaba

El caso de Don Beto tomó un giro afortunado, pues la ayuda de los usuarios de redes sociales no tardó en llegar; a través de varias donaciones, el señor ya pudo juntar el dinero que adeudaba a las sucursales de Coppel y Elektra de Baja California Sur.

El señor Alberto Cale Avitia -nombre completo de Don Beto-, ha podido finiquitar una de las muchas deudas que le dejó Fernando Amador Escobar, por lo cual está muy agradecido con la gente que lo ha apoyado.

El único problema que queda es pagar el préstamo, además que el estafador bloqueó una de las tarjetas de débito del señor, por lo que ahora irá a una sucursal de BanCoppel a arreglar ese asunto.

Esto es una muestra que la ayuda sí está llegando al señor, y que no se trata de usar su historia para un fraude más grande.

Con información de Twitter y Facebook.

0
comentarios
Ver comentarios