La Paz, BCS.  Las autoridades del XV Ayuntamiento de La Paz han dado a conocer la terna de aspirantes para el cargo de Coordinador Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad.

La regidora y presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a las Personas con Discapacidad, Rosalva Tamayo, asegura que la convocatoria se externó a todos los mexicanos profesionistas en áreas de educación especial y discapacidad.

El Ayuntamiento de La Paz presentó a la terna de aspirantes a ocupar el puesto del nuevo Coordinador Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad, según lo comentó la regidora y presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a las personas con Discapacidad, Rosalva Tamayo Aguilar.

Los aspirantes al cargo de Coordinador Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad son: Yazmith Bataz Carballo, Kenia Cerali García López y Carlos Felipe Gómez Rodríguez.

En Sesión Ordinaria o Extraordinaria de Cabildo, los regidores y autoridades del XV Ayuntamiento de La Paz decidirán quién ocupará el cargo, esto luego de que se dé la exposición de los planes de trabajo de cada uno de los aspirantes al puesto.

Con información de BCS Noticias