Baja California Sur

Asaltan a directora del blog noticias Colectivo Pericú en Los Cabos

Colectivo PericúInternet

Los agentes de la Policía Municipal de Los Cabos capturaron a los ladrones, y comenzó el proceso judicial en contra de ellos en la PGJE.

Los Cabos, BCS.  La conocida reportera y directora del popular blog de noticias Colectivo Pericú, Hermelinda Vargas, fue asaltada en San José del Cabo, en el municipio de Los Cabos, hoy en la madrugada según confirmó su esposo, y también reportero, Cuauhtémoc Morgan.

En un mensaje desde su cuenta personal, Morgan comunicó que a las 06:40 de la mañana Hermelinda Vargas estaba en la colonia El Zacatal cuando fue sorprendida por unos delincuentes.

“Doy gracias a oficiales de la Policía Municipal de Los Cabos por su rápida intervención en atender la emergencia, a paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo”, expresó la comunicadora en un mensaje en Facebook.

Y agregó: “Todos bien, lo material no importa. Los asaltantes fueron detenidos y ahora estamos en proceso de la denuncia penal. Igual agradezco a las personas que se preocuparon por mí. No podré atender sus llamadas porque mis pertenencias van en cadena de custodia. Mi familia y todos bien, es lo importante”.

 Colectivopericu.net es uno de los medios de comunicación más leídos en Baja California Sur y, sobre todo, en Los Cabos.