En BCS, diputada federal del PAN denunciará a su esposo por violento

Jisela Paes se manifestó con su esposo por la Familia Natural hace unos meses.Internet

La diputada federal apoya la agenda legislativa del PAN que, en cuestión social, busca “aumentar la eficacia de la declaración de violencia de género”.

La Paz, BCS. La tarde de hoy comenzó a circular en medios digitales de información, así como en redes sociales, la supuesta agresión contra la diputada federal por el PAN, Jisela Paes Martínez, por parte de su esposo Julio César Buenrostro.

California Hoy presentó una nota informativa, en la que describe el momento en que la Policía Municipal de La Paz tuvo que intervenir para detener la agresión física. Según el medio digital, la legisladora habría decidido no interponer una demanda.

Sin Embargo, Paes Martínez aseguró en una carta que interpondrá una denuncia contra su conyugue. Aclaró que no hubo golpes, pero sí maltrato sicológico.

En este caso particular que me atañe, acudiré a las instancias legales que  hemos construido los sudcalifornianos para denunciar los hechos, y que sea la autoridad competente la que resuelva conforme a derecho”, manifestó la panista en su misiva conforme a lo expuesto por BCS Noticias.

La diputada federal apoya la agenda legislativa del PAN que, en cuestión social, busca “aumentar la eficacia de la declaración de violencia de género”. Ella también una las principales promotoras de la Familia Natural, una postura basada en valores religiosos que solo reconoce a la familia formada por un hombre y una mujer, dejando fuera la posibilidad de los matrimonios igualitarios.

A Julio César Buenrostro, en 2014, fue acusado de realizar negocios con el DIF estatal, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Salud (SSA) durante el gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor.

Con información de BCS Noticias y California Hoy

0
comentarios
Ver comentarios