La Paz, Baja California Sur (BCS). Trabajar de la mano de diversas fundaciones que aporten beneficios para la población paceña es de vital importancia para el Municipio de La Paz, por ello, el alcalde Armando Martínez Vega recibió al Director Ejecutivo de la Fundación Fomento Social Carlos Slim, Germán Arroyo, con la finalidad de implementar iniciativas en beneficio de nuestro municipio.

Por su Parte, Germán Arroyo dijo que se presentaron iniciativas como: ?Agua de Vida? y ?Parque de bolsillo ivo?, las cuales aportarán diversos beneficios en materia de salud y cultura a la población, así como ?Zapatos rojos?, con el cual se pretende erradicar la violencia contra la mujer.

?Es de vital importancia alcanzar una sanidad en el agua a través de purificadoras de agua, bebederos públicos, plantas potabilizadoras y baños saludables para un desarrollo humano integral de la comunidad?, dijo.

En ese sentido, el Directo Ejecutivo indicó que a través del ?Parque de bolsillo ivo? se generarán nuevos servicios para la ciudadanía, como aulas y bibliotecas digitales, museos al aire libre y exposiciones fotográficas de talla nacional e internacional.

Para finalizar, Germán Arroyo agradeció al alcalde Armando Martínez Vega el interés de trabajar por un bien común para los habitantes del Municipio de La Paz, a través de las iniciativas que ofrece la fundación de fomento social de Carlos Slim.