México.- La familia Obama decidió pasar unas breves vacaciones en la popular ciudad turística de Loreto ubicada en BCS.

Tanto el ex presidente de los Estados Unidos, Barack, como su esposa, Michelle, se instalaron en el hotel La Misión Loreto que compartió un video de la llegada de la pareja al centro vacacional el pasado 20 de enero.

Los Obama aparentemente arribaron a México sin sus dos hijas: Malia de 21 años y Sasha de 18 años, en el yate “Seven Seas” que pertenece al cineasta Steven Spielberg y con un dispositivo de seguridad a bordo de cuatro camionetas.

Los Obama se tomaron fotografías en malecón de Loreto

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del hotel situado en el estado de Baja California Sur (BCS), la pareja Obama fue captada en video de manera casual mientras se llevaba a cabo la filmación del complejo turístico desde un dron.

El expresidente estadounidense y su esposa caminaron por el malecón de la ciudad de Loreto para tomarse algunas fotos con los habitantes y de acuerdo con la Guía Loreto BCS, es un orgullo para la zona turística que personajes como los Obama les visiten para disfrutar de las diversas actividades como practicar kayak, buceo, snorkel, el senderismo o la pesca.