México.- Los atractivos de Baja California Sur siguen estando entre los más atractivos del mundo. Tanta es la fama ganada por este destino turístico, que National Geographic UK, nombró al estado mexicano como el segundo mejor para visitar durante este 2020.

Cabe subrayar que el turismo procedente del Reino Unido tiene a su disposición un vuelo directo desde Londres con destino a Los Cabos, tal y como lo menciona National Geographic UK.

Esto vuelve a San José del Cabo y Cabo San Lucas, como destinos obligatorias que se deben visitar en la visita a Baja California Sur.

El viajero no debe dudar en hospedarse en su visita a Baja California Sur en buscar hospedarse en el hotel Viceroy o en el célebre Nobu Hotel, propiedad nada más y nada menos que del aclamado Robert de Niro, el chef Nobu Matsuhisa y el productor cinematográfico Meir Teper.

Cabe mencionar que no es la primera mención de Baja California Sur como uno de los mejores destinos a visitar en vacaciones.

Ya el prestigiado periódico digital Huffpost, señaló a México como parte de los 50 destinos a visitar este año 2020, y posicionó a la Ciudad de México en el número 16 y en el número 35 como destino a La Paz, Baja California Sur.

Nuestro país se ha ganado su posición en los medios de comunicación de clase mundial, y en las publicaciones especializadas en viajes y turismo.

Caben mencionar las apariciones de México en The New York Times y en la revista Forbes.