El Ayuntamiento de La Paz regulariza deuda con CFE

El Ayuntamiento de La Paz regulariza deuda con CFE
Carros recolectores y patrullas también trabajan, ”estamos pagando oportunamente él combustible”, alcalde

Carros recolectores y patrullas también trabajan, ”estamos pagando oportunamente él combustible”, alcalde

La Paz, Baja California Sur (BCS). El compromiso adquirido con la Comisión Federal de Electricidad de pagar puntualmente, se cumple cabalmente, hemos pagado 2 millones y medio de pesos y hoy La Paz esta iluminada, así lo dio a conocer el Alcalde Armando Martínez Vega.

Hemos cumpliendo con el compromiso de pagar puntualmente, tanto a CFE como a los proveedores de combustible, cumpliendo la palabra empeñada, pues contar con los servicios básicos de recolección de basura y patrullaje, es de vital importancia para la ciudadanía, puntualizó.

En ese sentido dijo que gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento con Comisión Federal de Electricidad se logró restablecer el servicio de alumbrado público desde el primer día como Alcalde de la ciudad de La Paz.

?El servicio de luz no solo cumple con una necesidad, también complementa las acciones de seguridad que se vienen realizando en el Municipio, las calles dejarán de estar obscuras, por lo que la delincuencia se abatirá en gran medida?

El Alcalde dijo que es muy importante proveer de combustible a los encargados de resguardar la seguridad e integridad de las familias paceña. ?reforzaremos los patrullajes en las colonias de mayor incidencia delictiva?, resaltó.

Para finalizar el Alcalde invitó a la población paceña a pagar puntualmente sus contribuciones para continuar restableciendo los servicios básicos y brindarlos con calidad.

0
comentarios
Ver comentarios