SEDIF de BCS abre centro de acopio para damnificados de huracán "Patricia"

SEDIF de BCS abre centro de acopio para damnificados de huracán "Patricia"
Seamos solidarios con nuestros hermanos  por el huracán Patricia, pide su Presidenta.

Seamos solidarios con nuestros hermanos  por el huracán Patricia, pide su Presidenta.

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Ayudar es una de las características más valiosas que tenemos los sudcalifornianos, por lo que hoy es momento de dar la mano y apoyar a quienes lo requieran, pidió la presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al hacer un llamado a la ciudadanía a permanecer pendientes sobre las afectaciones que resulten por el paso del huracán Patricia, por los estados hermanos de Nayarit, Jalisco y Colima.

La Presidenta resalto que uniendo voluntades es que se puede contribuir para dar respaldo en los momentos difíciles por los que puedan atravesar nuestros hermanos mexicanos.

En ese sentido dijo que como medida preventiva se puede comenzar formando centros de acopio en cada uno de sus hogares haciendo la recolección de artículos de primera necesidad, con el objetivo de estar preparados ante la embestida que sufrirán los ciudadanos de dichos estados.

Velázquez de Mendoza mencionó que a través del Sistema DIF Estatal, en breve se estará instalando un centro de acopio en el domicilio oficial de la institución, para recaudar todos los donativos que la ciudadanía deseé aportar para esta noble causa, por lo que recalcó dar seguimiento a la información que se difunda sobre este fenómeno meteorológico y sus afectaciones.

Para finalizar la Presidenta pidió estar pendientes de los medios informativos así como de las redes sociales, para dar confirmación sobre el momento de la instalación del centro de acopio.

0
comentarios
Ver comentarios