domingo 25 de junio de 2017 | 02:02
Ediciones Locales

Tres Santos cuenta con todos los permisos de construcción, dice Ledesma

Redacción SDPnoticias.com lun 11 ene 2016 09:20
Foto propiedad de: Tomada de Video

La directiva del desarrollo inmobiliario indicó que cuentan con 8 licencias de construcción y un aviso de terminación de obra.

México.- Tres Santos cuenta con todas las licencias de construcción y siempre ha actuado con estricto apego a la legalidad, de otra manera no hubiera podido iniciar obra y conseguir el Manifiesto de Impacto Ambiental (MIA) que otorga la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), aseguró Beatriz Ledesma, subdirectora de Desarrollo de este proyecto ubicado en el Pueblo Mágico de Todos Santos en La Paz, Baja California Sur.

La directiva señaló que Tres Santos, que es un proyecto inmobiliario totalmente sustentable, cuenta con ocho licencias de construcción y un aviso de terminación de obra

Además, el Reglamento de Construcción de Baja California Sur establece que para obtener una licencia se debe contar con el permiso de uso de suelo.

Respecto a los permisos “no existe ninguna controversia, es evidente que algunas personas no cuentan con toda la información y no están muy familiarizados con el proceso de la obtención de los permisos", aseguró. 

"La buena noticia es que la actual administración municipal está realizando un gran trabajo para reunir la información y conocerla a detalle por supuesto estamos colaborando con ellos para que esto quede sustentado a la brevedad”, dijo Ledesma.