Rescata bomberos a hombre atrapado en lo alto de edificio en Reforma

Un trabajador que quedó atrapado a 15 metros de altura en un andamio cuando colocaba loseta afuera de un edificio ubicado en el número 99 de Paseo de la Reforma, fue rescatado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y del

México, 8 Ago. (Notimex).- Un trabajador que quedó atrapado a 15 metros de altura en un andamio cuando colocaba loseta afuera de un edificio ubicado en el número 99 de Paseo de la Reforma, fue rescatado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

 

Reportes policiales precisaron que los hechos ocurrieron esta tarde y el hombre, identificado como Pedro, estuvo "atorado" por espacio de 60 minutos, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

 

Un elemento del ERUM subió por una cuerda para rescatar al trabajador, quien señaló que los fuertes vientos provocaron que el andamio estuviera a punto de venirse abajo.

 

Pedro fue revisado por los cuerpos médicos y su estado de salud no sufrió alteraciones, "me confié del andamio, me quedé arriba como una hora pero afortunadamente estoy a salvo", afirmó el trabajador.

0
comentarios
Ver comentarios