Torturan y asesinan a dos hombres en SLP

Los cuerpos fueron encontrados en una zona despoblada del municipio de Villa de Guadalupe, que colinda con Matehuala, donde el pasado domingo asesinaron al alcalde electo, Edgar Morales. 

México.- La violencia no cede en San Luis Potosí, donde reportes periodísticos señalan que en lo que va del año se han registrado 123 asesinatos relacionados con el crimen organizado. 

Ayer fueron encontrados dos hombres asesinados, de entre 20 y 25 años, en el municipio de Villa de Guadalupe, en el Altiplano potosino. 

Las autoridades indicaron que los cuerpos de los hombres, que presentaba huellas de tortura y atados de pies y manos, fueron encontrados en una zona despoblada del municipio de Villa de Guadalupe, que colinda con Matehuala, donde el pasado domingo asesinaron al alcalde electo, Edgar Morales. 

Elementos de la Policía Estatal y del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para iniciar las primeras investigaciones, en tanto que personal del Servicio Médico Legista trasladó los cuerpos para realizarles la necropsia e identificar las causas de la muerte.

0
comentarios
Ver comentarios