México.- Un intento de robo en un autobús fue frustrado por un pasajero que no sólo enfrentó a los asaltantes, sino que mató a dos en un autobús sobre la autopista México-Querétaro, en Tepotzotlán, Estado de México. 

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 6:00 horas presuntos asaltantes abordaron la unidad de la empresa Ammosa, con número económico 173 y matrícula 173HW6, que iba del Metro Toreo hacia el Municipio de Tepeji del Río, en Querétaro. 

Al pasar la caseta de peaje se levantaron de sus asientos y con armas de fuego comenzaron a amedrentar y despojar a los pasajeros de sus pertenencias. 

Pero uno de los pasajeros que también iba armado disparó contra los delincuentes, desatándose entonces un tiroteo a bordo del camión.

El chofer relató que se orilló y los pasajeros, incluido el que se enfrentó a los delincuentes, se retiraron del lugar. 

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Federal quienes dijeron desconocen quién era el pasajero que se resistió al atraco, aunque reportaron que al parecer no hubo heridos tras el enfrentamiento. 

En tanto, los cuerpos de los dos delincuentes, de entre 35 y 38 años de edad aproximadamente, serán trasladados al Ministerio Público en Tepozotlán.