Muere joven tras arrojarse de torre de alta tensión en Ecatepec

Ángel Antonio Verdugo Hernández, de 23 años de edad, fue ubicado en la parte alta de la torre de alta tensión de 40 metros, ubicada en la intersección de la autopista México-Pirámides y la carretera

Ecatepec, Estado de México.- En el hospital de Las Américas falleció el joven que esta mañana se lanzó desde una torre de alta tensión en esta localidad, informaron autoridades del nosocomio.

 

La mañana de este viernes, Ángel Antonio Verdugo Hernández, de 23 años de edad, fue ubicado en la parte alta de la torre de alta tensión de 40 metros, ubicada en la intersección de la autopista México-Pirámides y la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia Los Héroes, donde habitaba.

 

A pesar de los intentos de paramédicos y elementos de Protección Civil para evitar que se lanzará al vacío, el joven dijo que tenía problemas familiares y se arrojó.

 

Verdugo Hernández resultó con múltiples lesiones, por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, esta tarde perdió la vida.

 

0
comentarios
Ver comentarios