Matan a policía y hieren a otro en Acapulco

Un policía muerto y otro herido fue el saldo de un ataque realizado por sujetos armados en un restaurante de la colonia Jardín, en este puerto turístico, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de

Acapulco, Gro., 3 Ago. (Notimex).- Un policía muerto y otro herido fue el saldo de un ataque realizado por sujetos armados en un restaurante de la colonia Jardín, en este puerto turístico, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

 

De acuerdo con la dependencia los hechos se registraron en la zona poniente de la ciudad, cuando hombres armados entraron a un restaurante de la colonia Jardín, alrededor de las 18:30 horas, y dispararon contra los uniformados.

 

En el establecimiento quedó el cuerpo de un policía muerto y otro más herido por arma de fuego, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica.

 

El área fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro y se registró el incidente en el Ministerio Público de Acapulco. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fueron atacados los policías municipales.

0
comentarios
Ver comentarios