México.- Con las manos amarradas hacia atrás y los pies, fue encontrado el cuerpo de un nombre colgado del puente de Puerto Marqués que conecta con la zona del Acapulco Diamante. 

Además, se encontró un vehículo tipo Tsuru incendiándose, informaron fuentes policiacas, quienes acudieron al lugar del hallazgo tras recibir un reporte que sobre la glorieta de Puerto Marqués y con dirección al boulevard de las Naciones estaba el cuerpo de un hombre colgado. 

Alrededor de las 23:00 horas arribaron al lugar los elementos de seguridad que conforman el Operativo Guerrero Seguro, peritos y agentes del Ministerio Público quienes bajaron el cuerpo del individuo. 

En tanto, fue cerrada a la circulación la vialidad que conecta al aeropuerto y la zona sub urbana del puerto porque sobre el puente estaba un vehículo tipo Tsuru de la marca Nissan con placas de circulación HFD-3325, incendiándose.

El asesinato de esta persona nutrió el clima de violencia que azota a Guerrero, donde el domingo fueron encontrados los cadáveres de 11 personas en  la autopista Siglo 21, en la Costa Grande.

Todos con el tiro de gracia fueron dejados en distintos puentes de la vía federal.