Internacional

Trump quiere estafar a los votantes: Marco Rubio

Trump y Rubio se dieron con todoTomada de video

El senador Marco Rubio y Donald Trump se acusaron mutuamente de ser "estafadores" y "defraudadores".

Detroit.- Marco Rubio, aspirante republicano a la candidatura presidencial, criticó al líder en las encuestas Donald Trump por el escándalo de la “Universidad Trump”, por la cual el empresario se encuentra bajo una demanda civil.

“Las personas pagaron 50 mil dolares por su curso, (y obtuvieron) información que se puede conseguir por Internet y te rehusaste a regresarles el dinero”, señaló Rubio.

Trump se defendió señalando que en encuestas posteriores a los cursillos de la “Trumo University”, 90% de las personas respondieron haber estado de acuerdo con el material.

Sin embargo, una de las moderadoras de la cadena Fox News corrigó a Trump, señalando que la cifra de personas que se mostraron inconformes con la “universidad” del empresario es de un 30%.

Rubio respondió que Trump “le está haciendo a EU lo que le hizo a estas personas. Está haciendo promesas que no puede cumplir. Quiere estafar a estas personas.”

Trump despotricó contra el senador Rubio, llamándolo “pequeño Marco”, y “estafador y defraudador”.

Rubio revió a Trump recordando el fracaso del fallido desarrollo de Donald en México, Trump Ocean Resort Baja Mexico, un supuesto desarrollo de lujo que jamás se concretó, arrojándole pérdidas a los inversionistas que “rentaron” el nombre del empresario de bienes raíces para promoverse.

Sin embargo, pese a no invertir en estos condominios ubicados en Baja California, Trump ha sido señalado por haber dado a entender que se trataba de una inversión sólida en donde él habría invertido su propio dinero.

“Trump tuvo otro desarrollo en México en el cual no tuvo nada que ver, nada más puso su nombre, y las personas dieron y perdieron su dinero”, señaló el senador.