México.- Nuevamente, la banda de blues y rock de Islandia, Kaleo, está dando de qué hablar por sus decisiones extremas a la hora de grabar videos musicales; ahora lo hizo durante erupción de un volcán.

En YouTube ya circula el video musical del grupo de Islandia Kaleo, que para grabar un tema, tomó como escenario el volcán Fagradalsfjall, pero ¡en plena erupción!

¿Qué canción grabó Kaleo durante erupción de volcán ?

La banda de rock Kaleo grabó un musical en plena erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia y su video ya comienza a generar polémica en las redes sociales por los resultados impresionantes de sus trabajos.

Es el tema Skinny, la canción que la agrupación, integrada por Jökull Júlíusson, David Antonsson, Daniel Kristjansson, Þorleifur Gaukur Davíðsson y Rubin Pollock, decidió grabar cerca de una fisura, por donde se aprecia el magma incandescente.

Aquí te dejamos el impresionante video para que disfrutes no solo del escenario en el que se grabó, sino del tema de la banda Kaleo, que ha dado de qué hablar no sólo en Islandia, sino en el mundo entero.

Kaleo graba tema sobre un iceberg

La banda de rock Kaleo ha generado polémica no sólo por su buena música, además por sus impresionantes escenarios para grabar sus musicales, como recientemente lo hizo en plena erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia.

Anteriormente, la banda islandesa grabó un videoclip tocando en vivo sobre un trozo de hielo en la Laguna Glaciar Fjallsarlon, en su natal Islandia.

Para ello, la agrupación tuvo que anclar sus equipos de guitarra a la placa de hielo y la electricidad llegó por medio de cableado subacuático cuya alimentación vino de dos generadores en barcos aledaños.

El resultado de sus hazañas ha sido impresionantes, pues la buena música de Kaleo combinada con esos paisajes, han logrado estremecer no solo auditivamente sino también visualmente.