VIDEO: Golpea brutalmente a su esposa con un bebé en brazos

video-golpea-a-su-esposa-con-un-bebe-en-brazos
Un hombre fue captado mientras golpea a su esposa con un bebé en brazosCaptura de video.

Un hombre instructor de lucha wushu golpeó a su esposa cuando esta cargaba a su recién nacida. 

Las cámaras de vigilancia captaron el cruel momento en que un hombre de 27 años golpea a su esposa mientras esta carga a un bebé en brazos. El video se viralizó en Twitter causando indignación ante la evidente violencia de género.

Las imágenes muestran al agresor gritando, amagando y golpeando a su pareja, presuntamente luego de que esta moviera la televisión de cuarto. Primero le lanza varios manotazos en presencia de un menor de edad, después le arroja piedras de una maceta, luego lanza una patada, varias cachetadas, más patadas, y por último el puñetazo que la tumba al suelo junto a su recién nacida. 

Lanza brutal puñetazo a su esposa con recién nacida en brazos. Mira el video

Todo lo narrado arriba mientras el hombre grita como loco. En consecuencia, la trabajadora doméstica se acerca para auxiliar a la víctima pero ante las amenazas del responsable se marcha de la estancia. Según reporta el portal VietnamNet, la agredida se llama Vu Thi Thu Ly y es locutora de radio.

Su esposo es instructor de lucha wushu y de acuerdo con la hermana de la víctima, esta no sería la primera vez que golpea a su esposa. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el agresor ha recibido algún tipo de castigo. En cuanto a Vu Thi Thu Ly, tuvo que ser trasladada a un hospital para atender sus heridas y recibir atención psicológica debido a los múltiples episodios de violencia que ha experimentado. 

Golpeó a su novia más de 100 veces, la apuñaló y la dejó en coma

En septiembre del 2018 se dio a conocer un caso similar. El del fisiculturista estadounidense Paul Bashi, que agredió física y verbalmente a su novia durante más de 40 minutos, dejándola en coma y a un paso de la muerte.

El video reveló al hombre de 35 años, golpeando a la chica en más de 100 ocasiones con sillas, puños, un cuadro, y patadas, así como arrojándole una vela con cera caliente encima y apuñalándola.

0
comentarios
Ver comentarios