VIDEO: Golpean brutalmente a menor de edad para robarle sus tenis

golpiza brooklyn nueva york
La joven agredida sólo se acurrucó en posición fetal e intentó proteger cuerpo y cara.Policía de Nueva York.

La policía de Nueva York difundió un video que muestra la brutal golpiza en contra de una adolescente de 15 años de edad. 

México.- La policía de Nueva York difundió un video en donde se observa el momento en que por lo menos 20 niños y adolescentes golpean en grupo a una adolescente de 15 años de edad

El ataque ocurrió el jueves por la tarde sobre la calle Utika en Brooklyn. En el video se observa el momento en que la joven cae empujada por otro adolescente, quien de inmediato se lanza contra ella en el piso. 

Instantes después llegan por lo menos 20 niños y jóvenes de entre 10 y hasta 16 años de edad, quienes sin piedad comienzan a golpear y patear en el piso a su víctima, quien sólo se acurruca en posición fetal y trata de cubrirse la cabeza. 

Son por lo menos 20 segundos de patadas sobre la adolescente. Uno de los agresores incluso desamarra los tenis de la víctima y se los lleva cargando mientras se aleja del lugar. A la menor también le robaron su teléfono celular y una tarjeta bancaria. 

El alcalde de Brooklyn, Eric Adams, anunció el inicio de una investigación a gran escala por el asalto y dijo que no se pueden permitir ese tipo de conductas dentro de la sociedad. De momento no queda claro la manera en la que podría proceder la autoridad en contra de los menores involucrados. 

La víctima de la golpiza fue hospitalizada de emergencia pero las autoridades ya la reportan estable. Se desconoce si el ataque, que ocurre a casa un día del Día Internacional de la Mujer, fue arbitrario, consecuencia de alguna interacción previa o una manifestación de violencia de género.

0
comentarios
Ver comentarios