México.- En las redes sociales circula el video del momento en el que una pasajera es bajada del avión por personal de la aerolínea Southwest Airlines porque abordó sin cubrebocas.

En el video del momento en que la pasajera es bajada del avión por no llevar el cubrebocas, se observa que los demás pasajeros aplauden la acción del personal de la aerolínea.

Como parte de las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19 en los aviones, durante los vuelos es necesario usar el cubrebocas en todo momento, no tener temperatura y llevar gel antibacterial.

Habría discutido con personal sin el cubrebocas

En un video que circula en la redes sociales, se observa el momento en el que una pasajera es bajada del avión porque ingresó sin cubrebocas, lo que no fue personado por el personal de la aerolínea.

Al vuelo de la aerolínea Southwest Airlines, una mujer intentó subir al avión pero personal le pidió ponerse el cubrebocas y la pasajera había discutido con el personal de la línea aérea sin usar la mascarilla.

La pasajera finalmente subió al avión, pero personal de la aerolínea se acercó hasta su lugar y le pide que se descienda del avión por su actitud que habría infringido una ley federal de Estados Unidos.

Pasajeros aplauden cuando la mujer es bajada del avión por no usar cubrebocas

Un video del momento en el que una pasajera es bajada por personal de la aerolínea Southwest Airlines porque abordó sin cubrebocas circula en las redes sociales.

Cuando el personal de la aerolínea le pide a la pasajera que se baje del avión, ella dice que sí acató la medida cuando se le pidió que se pusiera el tapabocas.

Finalmente, la mujer y un acompañante bajan del avión, en tanto que los demás pasajeros que le gritan "adiós" aplauden la acción del personal de Southwest Airlines, que logró que la pasajera descendiera por no acatar la medida implementada para evitar los contagios del Covid-19.