September 23, 2019 13:52


Reportan escasez en implantes de senos en Venezuela

Reportan escasez en implantes de senos en Venezuela
Foto: AP

La mujer venezolana se preocupa mucho por su imagen personal. menciona Ramón Zapata, presidente de la Sociedad de Cirujanos Plásticos.

Venezuela no solo enfrenta la crisis de productos básicos, sino que además ha invadido el terreno de la vélelas femenina para invadir los famosos implantes de senos.

Ante la falta de implantes de senos, las mujeres se han visto en la necesidad de recurrir a dispositivos hechos en China, los cuales no tienen la talla ideal y son realizados con estándares de calidad menos rigurosos.

Anteriormente las venezolanas tenían acceso a los implantes aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos. Médicos explican que no es posible encontrarlos debido a una restrictiva política de control de cambios que ha impedido a empresas locales importar productos extranjeros ya que no tienen acceso a dólares para hacer la transacción.

"La gente se queja. La mujer venezolana se preocupa mucho por su imagen personal'', dice Ramón Zapata, presidente de la Sociedad de Cirujanos Plásticos.

Con información de AP.

0
comments
view comments