Un vendedor de papas fritas y palomitas se graduó de la Universidad.

Samuel Cardoso Brito, comerciante que estudió a los 52 años, le está dando la vuelta al mundo porque recién terminó su carrera.

El graduado, de origen brasileño, cuenta que tuvo que abandonar la escuela, a pesar de que le encantaba, por motivos económicos pues dice que tenía que ayudar con los gastos familiares.

Por ello, se dedicó, hasta este momento, a vender papas fritas y palomitas de maíz, así como a realizar otras oficios.

Sin embargo, el vendedor cuenta que no desistió de su sueño pues a los 40 años entró para concluir su educación básica y tiempo después, estudiar en el CEEM Pretextato de Costa Alvarenga, Brasil; la carrera de Letras.

Samuel Cardoso, vendedor de papas y palomitas

Usuarios aplauden a vendedor de papas y palomitas que se graduó de la universidad

Como era de esperarse, la noticia se hizo viral en redes sociales, en donde usuarios aplaudieron al vendedor de papas y palomitas por graduarse de la Universidad.

“¡Nunca dejes de creer en los sueños!”, “Los sueños están para cumplirse y Samuel Cardoso Brito de 52 años es prueba de ello”, fueron algunos comentarios que el comerciante recibió.

Cabe destacar que Samuel Cardoso Brito no solo ha trabajado como vendedor de papas y palomitas de maíz, pues también ha trabajado de otros empleos como:

  • Recolector de basura
  • Bolero
  • Vendedor de paletas
  • Petrolero
  • Fabricante

Vendedor de papas y palomitas agradece muestras de apoyo en redes sociales

Samuel Cardoso Brito, vendedor de papas y palomitas de maíz, agradeció las muestras de apoyo en redes sociales.

De acuerdo con el comerciante, son tantos los reconocimientos que recibió en redes que no puede contestarlos todos; sin embargo, envío bendiciones a quienes le mostraron su buena fe.

“Muchas gracias por las palabras, Dios los bendiga grandemente... No puedo seguir con los comentarios porque ya estoy trabajando y llego tarde, perdónenme”.

Samuel Cardoso Brito

El graduado de la carrera de Letras es oriundo de Paraná y comenta que siempre ha tenido un amor por los libros, por eso, eligió dicha licenciatura.

De acuerdo con el vendedor, tuvieron que transcurrir doce años para que volviera a las aulas; pero ahora, ya graduado, dice que escribirá un libro para contar la historia que lo trajo hasta la Universidad.