México.- Mike Pence, todavía vicepresidente de Estados Unidos, fue vacunado en público contra el coronavirus Covid-19, acción que quedó plasmada un video para demostrar que no hay nada que temer.

Mike Pence recibió la dosis de Pfizer contra el Covid-19 en una transmisión en vivo por las cámaras de televisión y difundió el video para dar confianza al público sobre la vacuna contra el coronavirus.

Estados Unidos sigue los pasos de Reino Unido y ya inició las campañas de vacunación contra el coronavirus antes de acabar el año, ante los crecientes contagios y fallecimientos, muchos de ellos a causa de los miles de viajes que se dieron durante la celebración de Acción de Gracias.

Mike Pence, parte de una campaña para aplicar la vacuna contra el Covid-19

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, fue vacunado en público contra el coronavirus Covid-19, en el inicio de campañas de vacunación en ese país.

En el video en el que aparece el videpresidente estadounidense aplicándose la dosis de Pfizer también aparecen su esposa Karen Pence, así como Jerome Adams, jefe de salud pública de Estados Unidos.

Se tiene previsto que en las siguientes semanas se vacunen Joe Biden y Kamala Harris, próximos presidente y vicepresidenta de Estados Unidos, de forma pública.

Tanto a Mike Pence, como a quienes también se les vacunó en público contra el Covid-19, les dieron las siguientes indicaciones:

  • Que recibían un “registro de vacunas” como prueba de que fueron inmunizados.
  • Les recordó que deberán regresar para una segunda inyección contra el coronavirus en tres semanas.
  • Les advirtieron que podrían sufrir dolores en el brazo.

"No sentí nada" en vacunación: Mike Pence

En su vacuna pública contra el coronavirus Covid-19, el videpresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo no sentir ningún malestar al aplicarle la dosis de Pfizer y felicitó al equipo médico por su labor durante la pandemia.

"No sentí nada. Bien hecho, y agradecemos su servicio al país"

Mike Pence

El vicepresidente subrayó que "el pueblo estadounidense puede tener confianza: Tenemos una, y quizás en cuestión de horas, dos vacunas seguras contra el coronavirus".

Mike Pence instó a los estadounidenses a que “continúen haciendo su parte” con las estrategias para contrarrestar la expansión del Covid-19 en el país, que ha cobrado la vida de miles de personas.