Trump se mofa de la estatura de su rival, el multimillonario Michael Bloomberg

Trump arremete contra Michael Bloomberg.
Trump sonríe durante una visita a la Casa Blanca.Evan Vucci / AP

Trump utilizó Twitter para hacer escarnio de la baja estatura del aspirante a la presidencia por parte del Partido Demócrata, Michael Bloomberg.

El presidente Donald Trump nuevamente utilizó su cuenta oficial de Twitter para enfocar sus baterías contra un rival político, en este caso, el oligarca norteamericano Michael Bloomberg.

Bloomberg, quien contiende en las elecciones primarias del Partido Demócrata en búsqueda de la candidatura por la presidencia de los Estados Unidos, ha invertido una fuerte cantidad de dinero de su inmensa fortuna, vastamente superior a la de Donald Trump y que lo coloca, con más de 50 mil millones de dólares, como el octavo hombre más rico del mundo.

Por este motivo, el actual presidente arremetió contra su rival político Bloomberg, haciendo escarnio de su supuesto bajo tamaño.

“Mini Mike es una masa de energía muerta de 1.62 metros de estatura, que no quiere estar en la mesa del debate con estos políticos profesionales. Sin banquitos (para la aultura), por favor”Donald J. Trump

Seguidores de Trump se han volcado a las redes sociales a compartir imágenes de Bloomberg y Trump, quién con más de un metro noventa de estatura, aparece ampliamente más alto que el también ex alcalde de Nueva York.

Pese a que Bloomberg respondió a Trump señalando que la élite de Nueva York lo considera un “payaso de carnaval”, esto no pareció afectar al mandatario, quien siguió con su ataque en redes sociales.

“Mini Mike Bloomberg es un PERDEDOR que tiene dinero, pero no puede debatir y tiene cero presencia, ya lo verán”.Donald J. Trump

De manera políticamente hábil, Trump recordó a sus seguidores del pésimo récord de Bloomberg con las minorías durante los años que fue alcalde de Nueva York, quienes lo han señalado por políticas racistas de seguridad.

0
comentarios
Ver comentarios