VIDEO: Critican a Donald Trump por poner dulce en cabeza de niño durante Halloween

Donald Trump repartiendo dulces
Donald Trump repartiendo dulcesAlex Brandon / AP

La pareja presidencial adelantó el festejo y repartió dulces en la Casa Blanca el lunes pasado.

México.- Otra vez, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a ser crítica en las redes sociales por un gesto que tuvo con un niño durante la entrega de dulces por Halloween en la Casa Blanca.

El pasado 28 de octubre, Trump junto con su esposa Melania adelantaron el 31 de octubre (festejo de Halloween en Estados Unidos) para repartir dulces en la Casa Blanca a niños que iban disfrazados.

Para el tradicional encuentro, la residencia del presidente fue decorada con calabazas, árboles tenebrosos en las paredes y con una letras que decían Halloween. Trump y Melania salieron con dos bolsas que contenían dulces para entregar el famoso “'trick or treater” (dulce o truco).

Muchos niños llegaron disfrazados de calavera, del personaje IT, de brujas, dinosaurios, soldados y Buzz Lightyear.

Hasta que llegó un niño vestido de Minion…

En un video se captó al presidente Trump y a Melania mientras dos niños vestidos de Spiderman llegaban con su calabaza y su bolsa de dulces para su “dulce o truco”. Melania sólo le da un dulce al Hombre Araña más grande.

En ese momento llega otro niño con una tipo botarga de Minion, Trump toma una tableta que trae en una canasta y se la pone en la cabeza. Para el menor es imposible quitarselo por la anchura de su disfraz.

El presidente se ríe y Melanea también le pone un dulce en la cabeza. Ambos se le caen y una niña que está detrás, vestida de unicornio, ve los dulces caer. Entonces una mujer recoge los caramelos y los mete en la bolsa del Minion. El niño se le queda viendo a la pareja, Melania le hace señal de adiós y se va.

En redes sociales la actitud de Trump fue criticada por burlarse del menor que no se podría mover por su tipo botarga.

Algunos señalaron a los Trump por insensibles y poca educación. Otros los compararon con Barack y Michelle Obama.

0
comentarios
Ver comentarios