Donald Trump señaló que los políticos del partido republicano que forman parte de la oposición en su contra son “basura humana”, en mensaje difundido desde su cuenta de Twitter.

El comentario estaría enfocado en los republicanos “anti Trump” que presuntamente apoyarían la investigación que podría desembocar en un juicio político en contra del mandatario norteamericano.

En la opinión del Trump, los miembros de su partido que se oponen a él son incluso más peligrosos que los demócratas.

“Los republicanos anti Trump, aunque ya están con respiración asistida y no quedan muchos, son de cierta manera peores y más peligrosos para nuestro país que los demócratas inútiles. ¡Cuídense de ellos, son escoria humana!”.

Donald J. Trump

El mensaje fue colocado por Trump como su “tuit destacado”, desde su cuenta oficial de Twitter, @realDonaldTrump.

Previo a esto, Trump difundió varios mensajes a favor de su gobierno, hechos por miembros del partido republicano, que criticaban a políticos demócratas por llevar a cabo la investigación que podría dar pie al juicio político.

Entre los políticos “retuiteados” por Trump se encuentran el congresista Jim Jordan, el representante Jody Hice y el líder de bancada Steve Scalise.

Este miércoles, miembros del Partido Republicano mostraron su apoyo a Trump interrumpiendo el proceso de investigación invadiendo una entrevista con testigos, causando incluso una falla en la seguridad del proceso que podría conducir al juicio político contra el mandatario norteamericano.