"Pensé que iba a ser más fácil": Trump sobre sus primeros 100 días de gobierno

Trump
Trump@NTelevisa_com

El magnate de los bienes raíces confesó que extraña su vida de antes, pues le encantaba y no tenía que trabajar tanto como ahora.

México.- “Extraño mi vida de antes”, pensé “que iba a ser más fácil”, confesó Donald Trump sobre sus primeros cien días como Presidente de Estados Unidos.

Esta noche, el noticiero 10 En Punto rescató la entrevista que el magnate de los bienes raíces brindó ayer a la agencia Reuters, en la que se sinceró sobre los cambios que ha traído a su vida el haberse convertido en líder de uno de los países más poderosos del planeta.

“Me encantaba mi vida anterior. Tenía muchas cosas buenas”, comentó, pero convertirse en Presidente de Estados Unidos le ha hecho trabajar más de lo que acostumbraba.

Ahora, dijo, “trabajo más que en mi vida anterior. Pensé que iba a ser más fácil. Yo me fijo en los detalles, pienso que eso se podría decir, pero extraño mi vida de antes”.

Trump aclaró que la carga de trabajo “no es el problema, pero esto de verdad es más trabajo y aunque tenía muy poca privacidad en mi vida de antes, porque he sido famoso desde hace mucho tiempo, la verdad esta es mucho menos privacidad que nunca antes, algo que es realmente increíble”.

Pese a sus declaraciones del jueves, este día el multimillonario dijo a reporteros de la Casa Blanca que su balance es positivo, pues nadie ha conseguido los mismo logros que él en poco más de tres meses en la Presidencia.

“Vamos muy bien. Estamos haciendo muchas cosas. No creo que jamás haya habido algo así. Es una media arbitraria los primeros 100 días, pero debo decir que no creo que nadie haya hecho lo que nosotros hemos podido hacer en cien días, así que estamos muy contentos”.

0
comentarios
Ver comentarios