En Panamá se registró un tiroteo en Halloween con temática de ‘El Juego del Calamar’ termina con cinco muertos y siete heridos.

De acuerdo con las autoridades panameñas, la fiesta de Halloween con temática de ‘El Juego del Calamar’ se celebraba en una discoteca de la ciudad de Panamá.

Sin embargo, esta se vio frustrada al registrarse un tiroteo entre integrantes de bandas rivales, dejando un saldo de cinco muertos y siete heridos.

El tiroteo se registró durante la madrugada del pasado viernes 30 de octubre, según apuntó el titular de la Fiscalía Superior de Homicidio y Feminicidio Metropolitana, Rafael Baloyes.

Un tiroteo en fiesta de Halloween con temática de ‘El Juego del Calamar’ circula en redes

Un tiroteo tuvo lugar en Panamá en una discoteca mientras se celebraba una fiesta de Halloween con temática de la popular serie ‘El Juego del Calamar’, misma que ya está circulando en redes.

Según las investigaciones, todo comenzó cuando un individuo abrió fuego en medio de la presentación de un artista en la fiesta de Halloween con temática de ‘El Juego del Calamar’.

El tiroteo de la fiesta de Halloween registrada en Panamá, terminó hiriendo a 11 miembros de la pandilla conocida como ‘Los Galácticos’.

Además, cuatro de los miembros de la pandilla. perdieron la vida en el hospital debido a las lesiones debido al tiroteo en la fiesta temática de ‘El Juego del Calamar’.

Registran tiroteo entre bandas durante una fiesta de Halloween con temática de ‘El Juego del Calamar’

Autoridades de Panamá registraron un tiroteo entre bandas enemigas durante una fiesta de Halloween, misma que se llevaba a cabo con temática de ‘El Juego del Calamar’.

Las investigaciones de las autoridades han podido confirmar vínculos entre las víctimas y la banda criminal y, según Baloyes, el primer tirador fue abatido en el lugar de los hechos.

Finalmente, luego de registrarse el tiroteo en una fiesta de Halloween con temática de ‘El Juego del Calamar’, la popular serie de Netflix, se aprehendieron a dos sujetos.

Uno presuntamente es hermano de una de las víctimas que murió durante el tiroteo en Panamá y a un acompañante.

Tras registrarlos, se les encontró un arma de fuego de la cual sospechan, pudo utilizarse en el tiroteo de la fiesta de Halloween con temática de ‘El Juego del Calamar’.

Con información de RT.